Jamones ibéricos de máxima calidad enviados directamente, sin intermediarios, desde nuestra fábrica ubicada en Miranda del Castañar, Salamanca, pueblo localizado en la Sierra de Francia, junto a Guijuelo. En Jamones Benito Pérez contamos con más de 50 años dedicados a la fabricación y venta de jamones ibéricos, fábrica familiar con tres generaciones de experiencia, piezas elaboradas con esmero, máximo control de la salazón, calidad garantizada. Disponemos de piezas enteras, lonchedas, jamones cortados a cuchillo y también piezas deshuesadas. Todos ellos curados con mimo durante años en nuestros secaderos naturales. ¿Quieres conocer las diferencias que hay entre nuestros diferentes tipos de jamón ibérico?
Plato de Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Selección Especial Cortado a Cuchillo
Jamones Benito Pérez es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de jamones ibéricos. La calidad es nuestros objetivo principal y es por ello, que garantizamos la misma en todos nuestros jamones ibéricos.
Estamos ubicados en pleno corazón de la Sierra de Francia, concretamente en Miranda del Castañar, junto a Guijuelo y Béjar, pueblo perteneciente a la provincia de Salamanca y uno de los más bonitos de España.
Es esta, gracias a sus condiciones climatológicas, la ubicación perfecta para la fabricación de jamones ibéricos, ya que presenta inviernos fríos y secos y veranos calurosos, aliados perfectos e ingredientes necesarios para la correcta fabricación del jamón ibérico.
Nuestro jamón ibérico destaca por su ligero punto de sal, controlamos el proceso de salazón de todas nuestras piezas al máximo para así obtener este resultado. Además, el proceso de curación de nuestros jamones ibéricos es lento, prolongado y controlado en todo momento a lo largo de años de curación natural.
Antes de decidirte por qué jamón ibérico comprar, deberás comparar entre nuestros diferentes tipos de jamón ibérico, así como entre los precios y formatos disponibles. Ten en cuenta que todos y cada uno de ellos, en su categoría, son de altísima calidad gracias a nuestro riguroso proceso de selección, fabricación y secado natural.
Empieza eligiendo el formato que más se adapte a tus gustos y necesidades:
Jamón Ibérico de Bellota Selección Especial (Etiqueta Roja)
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50%, cuidadosamente escogidos y criados en libertad en las mejores dehesas de encinas. Cerdos ibéricos alimentados de bellotas durante la montanera y completada esta alimentación con hierba y pasto natural. Pieza seleccionada rigurosamente de entre todos nuestros jamones ibéricos de bellota, joya única en nuestros secaderos naturales, producto de excepcionales características.
Jamón Ibérico de Bellota (Etiqueta Roja)
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50%, cuidadosamente escogidos y criados en libertad en las mejores dehesas de encinas. Cerdos ibéricos alimentados de bellotas durante la montanera y completada esta alimentación con hierba y pasto natural.
Jamón Ibérico Cebo de Campo (Etiqueta Verde)
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50% cuidadosamente escogidos, campeados, criados en libertad y alimentados con cereal de alta calidad, pienso natural, hierba y pasto.
Jamón Ibérico de Cebo (Etiqueta Blanca)
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50% criados en granja, engorde con cereal de alta calidad y pienso natural.