Disfruta de nuestra caña de lomo ibérica. Empresa familiar con más de 50 años de experiencia y dedicación a la fabricación de jamones y embutidos ibéricos, calidad garantizada. Caña de lomo adobado y pimentonado con especias naturales siguiendo la receta artesanal de nuestros antepasados y posteriormente embutido en tripa.
El minucioso y lento proceso de curación en nuestros secaderos naturales de Salamanca con el aire de la Sierra de Francia, lo convierten en un producto de élite con aromas del pasado. Descubre las diferencias existentes entre nuestras cañas lomo ibérico.
Jamones Benito Pérez es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia donde la calidad todos de nuestros productos está garantizada, pues es este nuestro objetivo principal.
Nos encontramos en Miranda del Castañar, pueblo perteneciente a la provincia de Salamanca y uno de los más bonitos de España.
Esta ubicación presenta el clima perfecto para la fabricación, de entre otros productos ibéricos, de la caña de lomo ibérico, ya que presenta inviernos fríos y secos y veranos calurosos, temperaturas perfectas y necesarias para la fabricación y curación de la caña de lomo ibérico.
Nuestra caña de lomo ibérico destaca por su adobo natural y artesanal a base de las mejores especias y pimentón. Además, el proceso de curación de todas nuestras cañas de lomo ibérico es lento, prolongado y controlado en todo momento a lo largo de meses de curación natural.
Caña de Lomo Ibérico de Bellota Selección Especial
Nuestra caña de lomo ibérico de bellota más exclusiva, pieza única en nuestros secaderos naturales, producto minuciosamente seleccionado de entre todos los lomos ibéricos de bellota con unas características únicas.
Caracterizado por su gran infiltración grasa, lo que le aporta un visible aspecto veteado, así como jugosidad y cremosidad convirtiéndolo en un auténtico manjar.
Lomo ibérico de bellota procedente de cerdos ibéricos 50% criados en libertad en las mejores dehesas de encinas. Cerdos ibéricos seleccionados meticulosamente y alimentados a base de bellotas durante la época de la montanera, completando su alimentación con hierba y pasto natural durante el resto del año.
Caña de Lomo Ibérico de Bellota
Caña de lomo ibérica de bellota de excelente calidad, amplia variedad de tonalidades e infiltración de grasa propio del cerdo ibérico criado en montanera.
Procedente de cerdos ibéricos 50% alimentados a base de bellotas en montanera y elaborado con mimo siguiendo nuestra receta artesanal. Su proceso de curación en secaderos naturales de forma lenta y delicada, hace que presente una excelente jugosidad, cremosidad y sabor.
Caña de Lomo con menor infiltración grasa que los anteriores pero procedente, igualmente, de cerdos ibéricos 50% alimentados a base de cereal de alta calidad y pienso natural.
La caña de lomo ibérica de cebo, presenta el mismo aliño y pimentonado que nuestra caña de lomo ibérico de bellota.
Todas nuestras cañas de lomo son partidas en mitades y envasadas al vacío cuando alcanzan el punto de curación idóneo para su consumo. Consideramos que es esta la forma más cómoda y práctica de conservación y consumo.
Los productos envasados al vacío están totalmente garantizados, ya que conservan todas sus propiedades y no pierden ninguna cualidad. En este caso, el sabor de la caña de lomo ibérico así como su color, es inalterable.
También disponemos de sobres de 100 gramos de caña de lomo ibérico loncheado y envasado al vacío, un formato de consumo fácil, rápido y cómodo. De igual forma, el sabor y color de nuestra caña de lomo ibérico loncheado y envasado, es inalterable.