Regalar Jamón Ibérico, un Regalo Original

¿Qué regalar estas Navidades?

Ya sea un regalo para un familiar, para un amigo o tu pareja, regalos para tus empleados, pensar en la mejor idea para hacer un regalo, puede llegar a ser tortuoso. Lo que debería ser una gran experiencia, en muchas ocasiones acaba resultando complicado.

0a954bf81a291234e283bc26381cbd60_IMG_2780

Por todo ello, hoy en Jamones Benito Pérez, te queremos facilitar esta tarea. Te ofrecemos una gran idea para regalos originales. Todo ello, sin moverte de tu casa. De forma online puedes comprar tu cesta de Navidad, lote de Jamón Ibérico, embutidos, o ambos.

Un impoluto y cuidado envoltorio, con materiales seleccionados rigurosamente, envuelven una caja de diseño moderno. En su interior, junto a su tarjeta personalizada, se encuentran productos ibéricos de altísima categoría.

Ofrecemos diversos formatos regalo, muchos de ellos con temática especial de Navidad. También tienes la posibilidad de crear tu propio lote regalo eligiendo los productos que más desees y el envoltorio que más te apetezca y atraiga. Así de fácil!

Hacer un regalo importante a una persona especial estas Fiestas se vuelve más fácil fácil y acertado, regalar jamón, la mejor idea regalo.

7551ea6818bbf355c894f086d30d3c35_IMG_2769

Disfruta de nuestros productos ibéricos de bellota con tu familia estas Navidades, presenta en tu mesa navideña un plato de jamón de bellota ibérico cortado a cuchillo de la mejor calidad y al mejor precio, acompaña esto con un surtido de embutidos ibéricos de Salamanca.

Disfruta y haz disfrutar con productos ibéricos de bellota Benito Pérez.

La mejor idea regalo, la mejor calidad de jamones y embutidos, al mejor precio. Sin duda, acertarás!